Espíritu de Servicio
En GNK Farmacias entendemos que en cada tarea, en cada detalle, estamos contribuyendo al bienestar de nuestros pacientes. Servir es nuestro concepto de vida y nos proporciona nuestra razón de existir. Nos entusiasma y nos llena de seguridad saber que compartir lo que somos y servir con lo que hacemos nos hace ser más. Por ello nos escatimamos esfuerzo alguno ni nos cansamos nunca al servir a nuestros pacientes.
Lealtad es corresponder a un compromiso que se tiene con los demás. Es la determinación a defender lo que creemos y que quien creemos. Implica el compromiso de estar, ser, vivir y crecer con nuestra organización en las buenas y en las malas, es el trabajar no solo porque nos pagan, sino porque disfrutamos y amamos profundamente la empresa en donde trabajamos y a la sociedad misma. Es una relación de corazón a corazón entre nuestras vidas y nuestro trabajo.
Tener la mentalidad de abundancia significa tener la certeza de que en GNK Farmacias la vida está llena de cosas buenas y todas las merecemos. Aceptamos y agradecemos todo lo que tenemos y lo que somos, porque somos multiplicadores de salid, bienestar y confianza para todas nuestras familias, pacientes, colaboradores y socios. En nuestra organización confiamos en que la riqueza es ilimitada y que cuanto más poseemos, mas podemos dar. Lo que pensamos en lo que somos. Pensamos que somos quienes más se ocupan por el bienestar de nuestros pacientes, quienes mejor les sirve, quienes más lo quieren y eso somos. Pensamos que somos excelentes, triunfadores, generadores de oportunidades y eso somos. Pensamos que todos los días la bonanza, la tranquilidad y la paz nos colman y eso nos sucede.
Confianza es creer día a día en nuestros compañeros, nuestra misión y el futuro de nuestra organización de manera favorable. Es sentir certeza de que como equipo somos capaces de ser actuar de manera ganadora ante cualquier situación. Sentimos confianza al vernos crecer, la contagiamos a todos nuestros compañeros y se irradia a todos aquellos que nos rodean. Confiamos unos en otros, ya que nuestro futuro depende de todos, apostamos día a día a que quienes están e mi alrededor harían por mí, lo mismo que yo haría por ellos siempre pensando en el bienestar de todos. |